Cover para LOS DIAS DE LA SOMBRA.Segundo volumen de la Trilogia LA SAGA DE LOS CONFINES.En la colección Fantasy-Nebulae.Su autora es LILIANA BODOC, una joven y gran narradora argentina que desde aquí aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Son variadas y constantes las imágenes que acuden a la mente al avanzar por sus párrafos.La historia transcurre en el nexo tribal entre los del Venado y las Tierras Fértiles.Ancianas hechiceras, espíritus y guerreros de las praderas contra las tropas del hijo de la Muerte.

THIS IS THE SUBJECT FOR ILLUSTRATE THIS COVER: THE DEATH OF FATHER´S VENADO.

DULKANCELLIN C´EST LE PÈRE.NOUS LE VOYONS AU CÔTÉ DROITE EMPOIGNANT SA HACHE D´ABORDAGE.LA CHEVELURE DÉCORÉ AVEC DES PLUMES ET AU BUT DE MOURIR SOUS LA BESTIALITÉ DES DÉMONS DÉBARQUÉS À LA PLAGE.

Un estilo algo más suelto y apuntado.Sigo pensando que me quedé corto.Ya lo intentaré en otra ocasión aunque bajo la atenta mirada de los editores éstos solicitan imágenes muy elaboradas

Comments

Mis sinceras excusas para ORIONLESC y CARLOS RUANO.Uno tiene pocas neuronas en el tarro.Estaba rehaciendo el post y ahora lo comprendo: No debo clicar Suprimir para Recolocar una imagen.Por eso se han borrado vuestros comments.Qué pena!
Hello ALINA CHAU.You comment is erased for me by error!I´m very sorry.Good witches nights!