Cover para LOS DIAS DE LA SOMBRA.Segundo volumen de la Trilogia LA SAGA DE LOS CONFINES.En la colección Fantasy-Nebulae.Su autora es LILIANA BODOC, una joven y gran narradora argentina que desde aquí aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Son variadas y constantes las imágenes que acuden a la mente al avanzar por sus párrafos.La historia transcurre en el nexo tribal entre los del Venado y las Tierras Fértiles.Ancianas hechiceras, espíritus y guerreros de las praderas contra las tropas del hijo de la Muerte.

THIS IS THE SUBJECT FOR ILLUSTRATE THIS COVER: THE DEATH OF FATHER´S VENADO.

DULKANCELLIN C´EST LE PÈRE.NOUS LE VOYONS AU CÔTÉ DROITE EMPOIGNANT SA HACHE D´ABORDAGE.LA CHEVELURE DÉCORÉ AVEC DES PLUMES ET AU BUT DE MOURIR SOUS LA BESTIALITÉ DES DÉMONS DÉBARQUÉS À LA PLAGE.

Un estilo algo más suelto y apuntado.Sigo pensando que me quedé corto.Ya lo intentaré en otra ocasión aunque bajo la atenta mirada de los editores éstos solicitan imágenes muy elaboradas

Comments

carlesdemiguel said…
Mis sinceras excusas para ORIONLESC y CARLOS RUANO.Uno tiene pocas neuronas en el tarro.Estaba rehaciendo el post y ahora lo comprendo: No debo clicar Suprimir para Recolocar una imagen.Por eso se han borrado vuestros comments.Qué pena!
carlesdemiguel said…
Hello ALINA CHAU.You comment is erased for me by error!I´m very sorry.Good witches nights!