CRYPTOZOIC -Cover SCIFI for the book Cryptozoic by Brian Aldiss.(Que trata de un tipo que trabaja para una empresa dedicado a ir con su moto a través del tiempo.Una historia setentera.)Disculpad la calidad, pero se trata de una foto digital del original

Comments

David said…
Alaaaaa!!! ¿¡Cómo puedo tunear mi motillo de 50cc. para que haga lo mismo que la del tio este!? Muy chulo Carles.
Iep!
Tunear es difícil.Conozco a dos colegas que se dedicaban a pintar cascos de moto y demás.Te hacian un Alien o el careto del J.Nicholson en El Resplandor en aerógrafo.Puedes probar con un redoble de tu bateria estilo "manu militari" para los interfases temporales.
En la novela sale Irlanda, Londres en la Exposición Universal del XIX (de ahí el Cristal Palace que se ve al fondo, tras el prota), la Era Criptozoica que aparece en los márgenes de la ilustración y...una guapa motera mercenaria de buena melena que ya me gustaria pillar JaJa!
Si te gusta leer Scifi bien conocerás a Aldiss que es como un clásico aunque todavia está vivo.Su obra y la de otros coetáneos han influenciado buena parte de lo que hace décadas estamos viendo en cine o tv (Star Wars, Star Trek, Stargate Atlantis, Héroes, etc son derivaciones directas de autores poco conocidos y reconocidos)
A seguir pisando suelo!
pablo pablo said…
Me encanta lo detallista que eres y la colorimetria que manejas

Saludos
Gracias Pablox2, es lo que buscamos los ilustradores:combinaciones nuevas de color para aportar nuevas sensaciones a través de formas que los alojen.
Saludos!
Es verdad, en color y manejos varios del mismo no hay quién te gane. Una atrevida la tonalidad de esta ilustración y qué bien te queda!!! Por cierto, sigues frecuentando las comidas comiqueras anfitrioneadas por Raule cada miércoles??? Yo no, y es que cuando no tengo que quedarme con el crío que está malo, estoy en fecha de entrega y ambas cosas no dejan mucho tiempo libre. En fin, a ver si coincidimos allende los mares.
Saludos, jefe indio!
Jau, Oso Azul!
...pues no, y a mi pesar.El trabajo esclaviza mis horarios.Siempre me digo: la semana que viene, sí.Pero se tuerce, además que me pilla un poco lejos.En fin, a ver si nos vemos, aunque hay que hablar de cómic y no de animación eh?...
Saludos!