MR.TAMPAXMAN

Wow wow wooow!!!...(euh...inks and white pencil)

Comments

Vaya! Yo creo que...bueno...es como si....a ver, que no es por....claro, viniendo de una....en fin.
Carlos Ruano said…
...un enano-falo entre dos tetas... eso es una cubana tio!!!!
Ni yo mismo sé bien el significado.Uno de tantos proyectos.Dibujé otros con la misma premisa: un vejestorix freak que habita en una enorme matrona como isla andante...Bien...Pero la pregunta es ¿a quién le interesa esto?.Más que underground parece underpsycho.En fin.
Enrique, viniendo de una...qué?.
Bueno Carlos, yo me quedo con el arroz a la cubana..con plátano frito, comme il faut!
A bambolearse.
Ello said…
¡Genial! Quien fuera este dicharachero enano para deslizarse entre tales "elevaciones" de placer...

Oye , no están nada mal (de hecho están más que bien) tus trabajos , he estado indagando por el blog y por los enlaces del mismo y me he alegrado la vista gratamente , es usted un artista , sí señor .

Bueno , una vez terminado el sano peloteo pertinente no me queda más que decirte quien soy ...esto sí , soy Mario , uno de tus alumnos , bueno , pues eso , un saludo , si te apetece leer algo escrito por un servidor clicka encima de mi nombre , aparecerás en mi humilde blogecillo .

¡Au revoire!