LOSTELK

Hi to all the good people that comes along from the five continents (that´s the magic of internet).

Lift the curtains and I show you my face.Now we´llcan salute as anytime in any exhibition.

I hope summer will be great for you and have good experiences.

See you next time around.

Charles Demiguel, the Lostelk.Ja-hoo!

Comments

popol_bu said…
Estas muy guapo Carlos, je, je, pero ten cuidado no te vayas a dar un talegazo que esas manos tienen que seguir dibujando. Me ha hecho gracia esa sesión fotográfica en solitario. Y a ver si nos vemos el sábado en el Montsenty que siempre va bien distraerse un poco. Además, no es cierto que sea todo el día, nosotros estaremos todo el día, pero tu puedes volverte perfectamente desde Santa Fe después de comer. El camino no tiene perdida y en una hora estás en casa. A que se nota que es verano, nadie entra en los blogs, todo el mundo está de vacaciones. O lo que es peor, si entran lo hacen desde sitios remotos y te dan evidia. Un abrazo.
POPOL: Acabo de sacar del blog a un vampiro que me chupaba el pc desde un barco a la altura del ecuador, en pleno océano frente a Nigeria.Lo que oyes.Me ha invadido unos dias sin dejarme hacer casi nada.Supongo que operaba desde satélite.
Y lo del Montseny estuvo de coña menos que faltó más sol.En casa revisé la enciclopedia y creo que sí.Lo que vimos fue un hurón o visón.
Hasta el sábado!.Un abrazo.
Carlos Ruano said…
Pero que guapo estas Carles, yo te pediría, a ver si puede ser, que colgases un video haciendo la rueda, como cuando la hacías en el comedor de Filmax. Para mi sería un detallazo, y Enrique si ves este comment, únete a mi petición.
studioalcarria said…
yo casi que preferiria un post con un video haciendo 'caminar' un croissant, vale?
pero cuelga dibujos joerrrr!
A ver, la pierna derecha un poco más parriba....eso es. La cara... esa cara, coño! Actúa con naturalidad!Flirtea con la cámara... Ahora...eso es...hombre, no! Eso déjalo dentro!
.............

Me uno a ambas peticiones, aunque si que es verdad que la del Croisant es la que más me tira! (por cierto, David: quién fué a hablar de poner dibujos en su blog!!)
Pillastres!No recuerdo lo del croissant aunque sí el pleplear, el bofinás, las volteretas y los sustos matutinos.Ya ves, y lo que está por llegar.
Nos vemos en sitges por fiiin!

PD:Por cierto, estooo...David es tu segunda visita así que estás nominado:HAWKVANISH