LES ENFANTS DU CAPITAINE GRANT


Some images for the book Les Enfants du Capitaine Grant by Jules Verne (4 of 31 illustrations).Inks with rotring and watercoloured in black acrylic liquid.


Curiosamente el Capitán Grant tan solo aparece al final de la novela ocupando muy pocas líneas.Incluyo en la última ilustración, apaisada, la noche del encuentro con sus hijos en una isla desierta junto a dos marineros del naufragio y después de ser buscado por medio mundo.

Comments

Anonymous said…
Grandes ilustraciones para una gran novela. Enhorabuena, gran jefe. Espero que volvamos a vernos pronto!
Gracias por el capote Raul.Este es el segundo de los 4 libros que he ilustrado en una estela gráfica más "clásica" y en b/n.
Hay un 5º ya acabado a color del que ya viste alguna ilustración más suelta o pictórica.Por esa senda es por donde llegará la salvamuertos (ya me entiendes).

Despidamos el invierno de 2007 con la boca abierta al nuevo sol veraniego.Bien mirado, nunca jamás ninguno de nosotros vivirá otra vez un invierno de 2007.Ya es historia.
Fogatas de escalivada!
Jontxu said…
Muy buenas las ilustraciones. Me encantan, tienen un aire de comic europeo (francés) y un montón de vida. Muchas gracias por pasarte por Pindrions...estaré atento, un saludo!
Anonymous said…
vaya trabajo mas enorme.
dibujar al "estilo siglo 19" tiene su punto
JONTXU:Gracias por el consuelo galo, pues por lo general me americanizan.De algún modo tú también eres dibujante, ya que una escultura es un dibujo múltiple.

YAXIN:Saludos cántabro-belga, de un catalán-francés.
El dibujar en b/n te obliga a pensar y ver como lo hacen los perros: sin colores.
Es como un hermano de la ilustración a color, no crees?
Aunque me sale un guauu! al ver tus layouts de bg´s de animación.Ese lado tuyo barroco tiene su punto también.

Abrazos y chin-chin de lápices y cinceles!
Hola Carlos, soy Luisa Guerrero (Asy), alumna tuya en Aula d'Art. Estoy encantada de saludarte... ¡tus ilustraciones tan espectaculares como siempre!... Un abrazo muy cordial