TRILOGY
The trhree covers from the cycle THE LANGUAJE OF STONES by Robert Carter.
A fantastic story I recommend you because of the dreamming ambients that you can see by reading it, the idea about the energy exploted from the monolithic stones, that a child, WILL, will have to disconnection with the help of GWYDION the wizard.
book 1: THE LANGUAJE OF STONES
book 2: THE GIANTS´DANCE
book 3: WHITEMANTLE
Realisé avec de l´acrylique et avec un peu de l´airbrush sur papier.On a cherché une nuance propre à chaque tableau pour mieux douer d´une impression couleur découlé de la lecture et la flagrance qu´on reste quand même.
El tercer volumen acaba de salir a la calle, junto con los otros dos, en la colección FANTASY-NEBULAE.

Comments

Carlos Ruano said…
Oye que buena pinta tienen, que de detalle. Te habrás pegado un buen curro. El del medio no lo puedo agrandar, no me deja. Es de agradecer el gran tamaño en el que lo has colgado, porque se pueden apreciar mas los detalles. Yo los cuelgo pequeños para que no se vean los fallos. Me gustan mucho las caras de los dos personajes de la ilustración de arriba. Bravooooo
Gracias Carlos.El barbas (GWYDION) me lo saqué de la manga.Pero para WILL el chico, dado que se inicia con 12 y acaba con unos 20 años y debia ser una cara muy precisa utilicé como conejillo de indias a mi hijo ARCADI para que posara.Ahí donde le ves está hecho un skater de pro.
En la cubierta de Malaz, THE LAST BRIDGE, la chica de los puñales con los ojos en sangre, le pedí que posara a mi hija GINEBRA.Ya que no tengo tiempo para pintarles en cuadros los voy sacando así.
Pues mira, como me caiga una cover donde tiene que salir mucha gente igual os pido el favor de posar para la historia.
PD: La segunda imagen no se puede ampliar, lo sé.Pero desconozco el motivo.Esto de los bloblogs...
La cuelgo otra vez.
Anonymous said…
Ya veo, le falta el Skate al Arcadi, pero la cara de furia adolescente la tiene toda, toda. Ya verás como dentro tres fines de semana currando pierde mucho fuelle, je, je, y te servirá de modelo para cubiertas con menos energía.

Venga Carlos un abrazo que luego dices que nunca ponemos comentarios.

Ya miraremos lo de la imagenque no se abre.
Popol Bu? Eres tú Jose? Ja ja te has puesto nombre de personaje de fanzine croata.
Jau pues!Y gracias por caerte por aquí.
Un abrazo cuñao!
Anonymous said…
En realidad lo de popol bu, en realidad se escribiría de la siguiente forma:

popol vuh

A lo mejor así sí que te suena bien, es una historia muy larga. Me viene de un trabajo que hice una vez para la Universidad. Y te preguntarás como un Ingeniero Industrial hace un trabajo sobre ese tema.

Muy sencillo, en realidad el trabajo era de Aurora, yo solo se lo pase a limpio en el ordenador. Pero me hizo gracia el nombre y lo adopte para una dirección de correo que tengo desde hace muchos años, antes incluso de que tu supieses lo que era un blog, :-)D (lógico por otra parte, el concepto ni existía, era en la era after-google). Estoy pensando que dentro de unos años, cuando la religión cristiana este súper extinguida (le falta poco, no creas) en vez de señalar las fechas como antes de cristo o despúes de cristo, se nombrarán como antes de Google o después de Google. Je, je, espero no llegar a verlo.

Pues sí, últimamente me meto por los blogs bastante, y es que además tienes un grupejo de amigos realmente curiosos. Seriáis el top-friky dentro del universo friky, pero muy interesante sin dudas.

Y, por cierto, tú blog está teniendo mucho éxito, cada vez se conecta más gente, y desde sitio muy raros, no se si acaba de ir muy bien el invento de Geocities. Sabes quien es el que se conecta desde Corea, hay que tener cuidado que esa gente están puestos en el ojo de mira de los americanos. Haber si la CIA te va a catalogar como colaborador de Corea y te pone en su lista negra de hombres más buscados.

Un abrazo Carlos, nos vemos pronto.