Keys Backgrounds for EL CID-THE LEGEND
Acrylics on board
Images property of FILMAX ANIMATION

Comments

Oriol said…
de conya es poc.
BRUTALS
Carlos Ruano said…
Al ver estos fondos tengo la sensación de hablar con un viejo guerrero de antiguas batallas en las que hemos combatido juntos, y recordar los parajes donde se fraguaron tamañas gestas. Me hace sentir bien, porque son recuerdos agradables.
En efecto soy el mas veterano en la Torre Oscura, ya no recuerdo cuentos siglos han pasado desde que llegué con la cabellera azul y sin canas que peinar.
Si te pasas por OT nos tomamos un café, que está asqueroso pero la compañia es grata.
Vaya currazo te pegaste aquí, machote. El fondo más grande que he visto en mi vida, utilizado durante unos...20 fotogramas? je,je..El del bosque no recuerdo haberlo visto nunca, pero es muy bueno tambien.
Carlos Ruano con el pelo azul, eso sí que era impresionante! :D
ORIOL:Thanky boy, però no hi ha per tant.No són gensmenys que coloraines juntes.
Ja farem un toc pel tema cifi.Tinc una cover a mitg fer pels Viboreros.Quan hi vagi ja els comentaré, a veure què en trec.Serà abans o després de Nadal.
Jau Tuxó Negre!

CARLOS:Trabajar en una peli donde hay batallas tiene eso: poder explicar años más tarde batallitas o corridas nocturnas o quijotadas.
Nos vemos Whitedog (aunque te lo digo a contrapelo.De mis dentros emerge un eco que dice Cuervo Barbado)

ENRIQUE:TUG-SIN NAN-PEI!Quiquefer...No me lo recuerdes argh!Es como cuando tienes algo que pincha escondido en el jersey y por más que buscas no lo enuentras y te deja dolorido tres dias.
Ese fondo de las arcadas aparece como un flash y el del bosque pertenece a 1 de los 70 de la escena de la lucha en el árbol.Tuve que redibujar y pintar la escena más larga del film.Recuerdas al tipo canadiense layoutero y su mujer, colorista?No sé si llegaste a ver los layouts que hizo (eran en estilo Mortadelo y Filemón!).Hubo que reacerlo todo para coincidirlo con el render y la animación, que ya estaba realix
zada.Buf!No coincidia nada.Al final creo que el resultado fue óptimo.Y la guinda: los personajes al ser tan "molosos" lo taparon todo.Por ello no te suena el fondo...bueno snif.
Al menos me queda el consuelo de colgarlo aquí para la media docena que os miráis este blog.Así que...HUÉ-LE HUÉ-LE HUÉÉÉ-LE MÁLI-BAMÁ-KA-SÍ!
A que no sabes de dónde son éstas canturrias? (las leí de peque en un cómic)
Pero neeeeeeng, parece que fue ayer y ya tiene sus añitos.... como mínimo del 2001, ya ha llovido un poco.
Bueno, pues que decir que no te hayan dicho ya..., que están ejecutados a la perfección he de confesarlo, envidia sana te tengo por como manejas el acrílico y tu paciencia para trabajar al detalle..,
añado que cierto es que mejoraste esa escena que de lo contrario hubiese sido de lo peor de lo peor.. al igual que algún layout de Nocturna ,ahí estabas tú al quite...
Venga a seguir posteando..., oye.., y porqué no metes un exterior de los de Nocturna? aunque sea solo un OL?(si acaso añade lo del copyright pa que nadie se moleste...)
Mmm..., lo siento Padrino pero este blog es como una telaraña.Si caes aquí quedas bautizado, así que por estas landas de la Tierra Salvaje vas a ser Águila Errante.
Lo de Nocturna está al caer pero...

El verbo deviene ralo cuando la pitanza resulta escasa en mor de multitudes.Entoma oh, el coro plebiscitario omonimiando tu nombre al pairo.Da-vid, regala-vides a los omnubiliarios ajenos que castañetean de ansiedad desde la tribuna.

Que-qué testoy diciendo?Pues...la respuesta en tu blog.