AN INTERACTIVE CHATLAND FOR CHILDREN

Acrilycs with airbrush
Image property of LION TOONS

Comments

carles:
gracias por los comentarios en el blog!
tu trabajo es realmente muy bueno
saludos !
catriel.
R A U L E said…
Solo soy un aspirante a script man, amigo, pero con un pie en el suelo. Y ya sé que la vida es sueño, pero no hagamos más agradables los sueños de editores zarrapastrosos a costa de nuestro esfuerzo y talento (el tuyo, el vuestro, que no el mío).
Un abrazo sioux!
Carlos Ruano said…
¿caben tantos colores en una misma ilustración? Si Carles Demiguel se lo propone... caben. Buen trabajo Nube Blanca, bueno ahora que tu pelo ha cambiado eres mas Nube Negra.
carlesdemiguel said…
Catriel: por tus landas he pillado una gente que profesa empatia por el Fantasy: www.ciudaddearena.com, por si te son de ayuda.Nos leemos en el próximo tren-blog!

Raule:(tú también como Catriel teneis unos nombres assez peculiares)
Sé a lo que te refieres.Mi testicularidad está endurecida por las ostias del pasado.Uso la técnica del neumático desinflado.
Más que soñar es el amor por el dibujo y los retazos de vida que arrojas en ellos.Bien mirado todos somos como gusanos.Cabeza con boca, laringe, estómago y un tubo blando arremolinado en un tórax.4 miembros para desplazarnos.Total: una serpiente venida de una antigua ameba.Todo tiene sentido cuando consigues hacer sonar un acorde.
Aunque las aves lo tienen mejor, pues al volar pierden su sombra.

Carlos:Sí, a veces me acusan de que soy demasiado "colorín", pero ya ves, eso es lo que me pidieron.Yo prefiero conseguir combinaciones cromáticas nuevas y sugerentes aunque harto dificil es.Similar a cuando compongo alguna melodia.Son 7 notas.Sin embargo siempre ves u oyes algo nuevo.jamás he creido a los que profesan lo de que todo está inventado.Eso es cobardia intelectual.
Y sobre mi pelo, ya te dije que el dia que sea mayor seré Gandalf.Pero por ahora me queda mucho hasta llegar ahí.Prefiero hacer el indio.En el fondo siempre me veo con 16.