ROBINSON CRUSOE ...and III.Ba-bay!

Comments

Carlos Ruano said…
Yo tambien soy el primero en escribir en tu post. Menuda trilogia de Azul Verde y Amarillo, me gusta, diferentes colores para diferentes elementos. A mi me gustaba mas Marta Sanchez cuando estaba en Olé Olé y enseñaba el escote... bueno vale canta bieeeen
Hombre pues ahora que lo dices, eso de las franjas amarilla, verde y azul puestas así parece la bandera del Gabón.Mira tu.
Y lo de Marta, no te fijaste que aparte del escote mientras cantaba hacía unos meneítos sube-baja así como...bamboleantes?La recuerdo en un videoclip asomada a un portal.
Hey!!!! Cómo vas!?!? Oye, dominas un montón de técnicas tío, que envidia... cuánto por aprender!!!! Felicidades, porque todas estas ilustraciones tienen fuerza y el tema de los colores que decís hacen crecer más el concepto en sí de cada ilustración por lo psicológico de los tonos...
Y hablemos de algo serio, je jee... Marta Sánchez tiene un pacto con el diablo??? Lleva doscientos años cantando y en el clip de Donkey parece que comienza ahora, recién salida de la factoria OT.... Bueno, queda ya poquito para el estreno!!! Hablamos!!!!
Saludos con retraso, Antonio.No he visto aún Donkey, esperaré al DVD, aunque sí que igual te veo si vas a las comidas friquis que monta Raule.
A ver si eso de Año nuevo vida nueva es para creérselo.¿Sí o no?