THE FOUR FEATHERS


4 of 19 illustrations for the book The Four Feathers by A.E.W. Mason


Égallement réalisé avec du pinceau sèche et encre de xine.

Comments

Anonymous said…
Una gozada visual, Carles. Lástima que el autor de la novela no pueda verlas, fijo que le gustaban!
WITCHFULGENET: pues un tipo raro el tal Mason ya que solo escribió una novela que se ha pasado al cine al menos en un par de ocasiones, una de reciente con un dire hindú.
El universo de los autores "de obra única" es un tanto extraño y curioso.Supongo que también tuvo un hijo y plantó un árbol, según reza el desideratum.
Jau!
Carlos Ruano said…
Eres un "currante de la mina" por la de lapiz que te has tenido que dejar en estos dibujos. Mucho trabajo, y eso se nota en la calidad de los detalles.
Un saludo "minero"
* ShirKa _. said…
Carles, aqui WhiteWeasel!

Ostres, m´has deixat més que impressionada amb la calitat d´aquestes il.lustracions.. quin grau de detall! i quina intensitat en els personatges! m´agrada especialment la del caball amb els llops, però és que sóc una gran enamorada d´aquest noble animal (el caball, vull dir)
una abraçada artista!!!
L!
CROWBEARD:Gracias tardanas Carlos.Últimamente ando muy liado.Vicisitudes que me ahogan la vida, las ganas y todo lo demás.Es como salir de un tren descarrilado cada dos por tres.
Minero?Puede que sea la solución.Meterse a minero como un leprechaunt.
Oye que te vaya bien con el curro, vas a ser libre de OT como lo fuera Gandalf!
WHITEWEASEL:Gràcies "veu de flor".Al telèfon la teva veu em recorda a una nena perduda al bosc."...simmm?...", fa una cosa així cada cop que t´hi poses.També deixes OT?Una abraçada si no ens veiem.Aqui a Barna els colegues de feina mai fem trobades, no com la resta d´Espanya on es veuen i conèixen sovint.
Quan vivia a la muntanya un conegut em volia vendre un cavall per 20.000 pts.Ho vaig deixar córrer perquè l´has de cuidar, pagar la quadra, etc.Era massa esclau i ja ho eren les gosses.
Espero que ens creuem per algun estudi.Ptons.
Ello said…
¡Joder! Seguro que cuando terminaste de dibujar la muñeca te crujía "LA Cabalgata de las Valkirias" . Por cierto , un par de curiosidades :

Curiosidad 1 : No se si estoy metiendo la gamba con mi capacidad de observación pero ¿el tipo de la ilustración inferior derecha no se parece un poco al Mayor Fatal de "El Garaje Hermético" de Moebius? Me he quedado con la duda.

Curiosidad 2 : ¿Cuantos y que tipo de lápices utilizaste en las ilustraciones?

¡Saludos desde el lado oculto de la Luna!
Hola Mario, pues no tiene que ver con el Garaje Hermético.Son ilustraciones de la novela Las 4 Plumas y los soldados ingleses vestian así, pero en color rojo (te puedes pillar una peli reciente sobre ella hecha por un director hindú).
Y sobre los lápices varios me preguntan lo mismo, pero es tinta china y pincel seco sobre papel de croquis.
Más que la muñeca lo que duele es la paciencia para ir elaborando las tramitas y rayaduras.Una buena música bien fuerte te ayuda a llevar el ritmo.
Chao.