Sunday, October 29, 2006


AN INTERACTIVE CHATLAND FOR CHILDREN

Acrilycs with airbrush
Image property of LION TOONS

Saturday, October 21, 2006


THE GNOMES´ CHRISTMAS SPECIAL
UNIEBOEK N.V./B.R.B.INTERNACIONAL,S.A.

Acrylic on board.
Image property of BRB INTERNATIONAL

Sunday, October 15, 2006


THE LION KING-candidature for Disney Paris
acrylic on board
IMAGE PROPERTY OF DISNEY ANIMATION

Saturday, October 07, 2006


GNOMOS
Dos cabezudos que modelé en resina encargados por el grupo de animación Geganters del Rodal.Con el pack iban también dos gigantes, el Moncau y la Mola, realizados en cartón piedra.Uno de los cabezudos se inspira en el espíritu de una manzana verde, el bonachón.Y el otro en el espíritu picante o pícaro de los bosques, rojizo como un chile.
Buena suerte a quien se cruce con ellos!
Aunque siguen corriendo por el mundo, hace diez años que no sé de sus vidas.Igual han criado y todo.

Sunday, October 01, 2006


La tercera me da pereza colgarla porque debo montar los varios pedazos de scan y con todas las anteriores ceo que ya es suficiente para una muestra de ese estilo.Se titula LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMES.Si.En un empero sin embargo el autor confronta en un duelo investigador y un juego del zorro y el conejo al incluir como personaje al Sherlock Holmes de C.Doyle.
Y en cuarto lugar se publica LA AGUJA HUECA, donde Lupin persigue un gran tesoro descrito en un libro antiguo.Éste es el que saldrá a la calle en breve.

En la segunda novela aparece su eterno perseguidor, el inspector de policia GANIMARD del que siempre se evade utilizando numerosos disfraces y unas complicadas tretas para con el cuerpo de la policia francesa.Lleva por título ARSENIO LUPIN, CABALLERO LADRÓN y nuevamente se postea el lápiz adjunto al original en color donde se pueden apreciar los pequeños ajustes y cambios para una óptima compo al conjuntar los títulos de la cubierta.

ARSENIC LUPIN
THE COVERS´DEVELOPMENT FOR THE LUPIN´S SERIES OF BOOKS CREATED BY MAURICE LEBLANC.

Se iniciaron a fondo pleno color y ahora se presentan mostrando a un escurridizo Arsenio Lupin ,ilustrado, saltando por entre fotos con vises a daguerrotipos parisinos.Tal como se aprecia en el dibujo de la cuarta entrega, con un códice alzado con el brazo izquierdo sobre fondo blanco.Dentro de pocos dias en las librerias.

J´AI CHERCHÉ UN ESTIL-LIGNE D´UN VISAGE PLUS COOL, NE PAS ASSEZ BD ET AVEC UN TRAITEMENT DES LIGNES TRAMÉES AVEC LA COULEUR POUR ESTOMPER LES VÊTEMENTS ET COSTUMES PUIS QU´ELLES FAIENT BIEN L´ELÉGANCE DES PIÈCES.

La primera (que en realidad fue la última novela escrita de la veintena) es LA CONDESA DE CAGLIOSTRO, una femme fatal, misteriosamente de unos 300 años de edad de la que él se enamora fugaz y apasionadamente ocasionándole en una hipérbole de sucesos, el fallecimiento de su joven y recién esposa y el secuestro del bebé de ambos.
Siempre buscará a la Condesa para poder encontrar al hijo que no es de ella.