Wednesday, June 21, 2006


ONE TO THREE COVERS FOR STEVEN ERIKSON´S BOOKS: GARDENS OF THE MOON.(acrylics)

Ésta es la segunda del LIBRO DE GESTAS DE MALAZ editadas por Ed.Planeta

LA SCÈNE RACONTE COMME DES MAGICIENS CRAINDRENT L´ARRIVÉE DU "JAGHUT", L´ÊTRE ANCIEN QUI RALLUMA APRÈS SIÈCLES D´ÊTRE SÉPULTÉ DESSOUS LA TERRE.5 DRAGONS COMMANDÉS PAR UN ROUGE VEULENT LE TUER.

Iba a ser una colección larga pues fue best-seller en Usa y Reino Unido.Pero aquí no tuvo la aceptación esperada.Quizás se deba al peculiar uso narrativo empleado por su autor, quien describe las características de los innumerables personajes que se van incorporando, capítulo tras capítulo.Así, por ejemplo, un mago hacia mitad del libro descubres que es de color y hacia el final del mismo que le cuelgan rastas blancas y lleva una gran hacha de batalla en lugar de báculo.


TWO MODELS (ink and litographic pencil) TO COMIC SAGA "THE EVANGELIUM OF THIRD TESTAMENT"

Que consta de tres Ciclos: el de YOMMA, el de CAPUMA y el de OMO.Estos dos pertenecen al segundo, centrado en la venida de la Hija de Lucifer a la Tierra y su posterior ecatombe del planeta.
¿Alguien sabe qué significa "capuma"?...Es un palabro que usábamos cuando niños.Es la suma de CAbr... PUt... y MAric...Es decir, 3 en 1.

UN DEUXIÈME MODEL POUR CAPUMA.C´EST UNE BD DANS UN APPROCHEMENT À LA LIGNE UN PEU USA EN CHERCHANT DE L´ACIDITÉ NARRATIVE ET SPECTACULARITÉ DANS LA MIS EN SCÈNE.

Y con un tono de cine.Aunque inicié otro álbum mucho más hard: "ZÁNICE",un cómic heavy metal para adultos en donde no hay límites éticos.Para leerlo en su plenitud se deben dejar los prejuicios por banda.El inconveniente es encontrar un editor adecuado.Ediciones La Cúpula se intencionó en moverlo.

Tras el incendio de mi hogar, inicio este cuaderno de bitácora como el que sale de un bosque en cenizas.Ante todo, Jahoo! a todos los sioux que se acerquen a este fuego.Danzaremos a corro.Sed bienvenidos.

THIS IS ONE OF VULVANIA KOÑONE´S IMAGES.(inks and acrylics).
Es un personaje al que en ocasiones suelo dibujar y quizás un dia salte al cómic.

CETTE COUVERTURE HAVAIS PU ÊTRE UNE DES DERNIÈRES POUR LA REVUE "EL VÍBORA" SI N´HAVAIS PAS FERMÉ SI VITE CETTE BD UNDERGROUND.

Algún curioso podrá encontrar escrito en la pared PUTO CARLOS.(Me parto de la risa).