GNOMOS
Dos cabezudos que modelé en resina encargados por el grupo de animación Geganters del Rodal.Con el pack iban también dos gigantes, el Moncau y la Mola, realizados en cartón piedra.Uno de los cabezudos se inspira en el espíritu de una manzana verde, el bonachón.Y el otro en el espíritu picante o pícaro de los bosques, rojizo como un chile.
Buena suerte a quien se cruce con ellos!
Aunque siguen corriendo por el mundo, hace diez años que no sé de sus vidas.Igual han criado y todo.

Comments

Carlos Ruano said…
Me parece haber visto al rojo con cara de mala leche este finde en los montes de Berga. Iba diez metros delante mio robándome todos los rovellones que había. Debe ser esa la razón por la que solo cojimos 6 MALDITOS ROVELLONES!!!!
En fin, pero lo pasamos de coña, lástima que mañana haya que volver a trabajar. Yo me hubiera quedado en la masia que alquilamos y a vivir del pastoreo o de gigoló rural para turismo extranjero, o para amansar toros bravos con limpiacristales... de lo que sea que no tuviera que comerme mas atascos para ganarme el pan.
Los cabezudos están de coña, mucho mejores que los típicos que suelen salir con barretina y coloretes, que parecen hechos por Jose Luis Moreno.